Back to Coma Saludable

7 Formas de ponerle color a su mesa con poco dinero

7 Formas de ponerle color a su mesa con poco dinero

Comer suficientes frutas y verduras es importante para nuestra salud, pero no siempre es fácil. Cosas como la distancia a la tienda más cercana, transporte fiable y dinero limitado para la comida, puede hacerlo más difícil. Aquí hay 7 ideas sobre cómo poner más frutas y verduras en su plato.

1. Celebre la temporada.
Busque verduras y frutas de temporada. Es cuando sabor y precio están mejor. Su mercado de agricultores es una gran fuente de productos de temporada.

2. Busque una estrategia de ahorro.
Revise su periódico local en línea y en la tienda para las ofertas, cupones y especiales que reducirán el costo de las verduras y frutas.

3. Pruébelas enlatadas o congeladas.
Las verduras y frutas enlatadas y congeladas pueden ser menos caras que las frescas. Compare precios para encontrar la mejor oferta.

4. Haga un mapa de sus comidas.
Planee las comidas para la semana. ¡Asegúrese de agregar las bebidas y bocadillos en la lista! Añada verduras y frutas para completar las comidas o reemplazar los bocadillos salados.

5. Pruebe algo nuevo.
En el mercado de agricultores y los puestos de granja usted puede encontrar verduras y frutas que no hay en el supermercado. ¿Conoce el colinabo? ¿Ha comido ensalada con rúgula o diente de león? ¿Póngase el desafío de usar un Nuevo ingrediente.

6. Use su tarjeta SNAP Quest, EBT o Vales con Valor en Efectivo de WIC.
su tarjeta SNAP Quest y los Vales con Valor en Efectivo se pueden usar para comprar verduras y frutas en la tienda o mercados de agricultores autorizados. Los vales de WIC y del programa de Nutrición de Mercados de Agricultores (FMNP) para personas mayores también se pueden usar para comprar frutas y verduras cosechadas en Arizona en los mercados de agricultores autorizados.

7. Cultive sus propios alimentos.
Involucre a la familia en la jardinería. Comience en pequeño con una cajita de hierbas en la ventana o plante frutas y verduras en un macetero o en el patio. Los beneficios de SNAP EBT de su tarjeta Quest se pueden usar para comprar plantas y semillas para producir alimentos. Más información en: http://www.snapgardens.org/snap-participante.