Programa de Servicio de Comidasde Verano de Arizona

Programa de Servicio de Comidas de Verano de Arizona

Comidas de Verano gratuitas para niños y adolescentes de Arizona

Todos los niños y adolescentes de Arizona (edades 18 y menores) son elegibles para comidas gratuitas a través del programa de Servicios de Alimentos de Verano en las escuelas y sitios comunitarios participantes de Arizona durante las vacaciones de verano. Las comidas incluyen desayuno, almuerzo, cena o bocadillo y varía con cada ubicación.

No se necesitan solicitudes o papeleo. Los niños sólo necesitan estar presentes para recibir su comida saludable gratuita.

Para ayuda con alimentos ahora, por favor comuníquese a la Línea Directa de AZ Hunger al 602-528-3434 o 1-800-445-1914.

Gráfico sonriente niño
Niños jugando y divirtiéndose gráfico

¡Recibir las comidas de verano gratuitas para niños y adolescentes es fácil! Simplemente busque un sitio participante de servicios de comida de verano cercano a usted, usando el mapa de abajo y visite el sitio durante el tiempo de servicio de comidas. No hay necesidad de solicitudes o papeleo.

El programa de Servicios de Alimentos de Verano funciona cada año durante las vacaciones de verano. Si usted o su familia necesitan ayuda inmediata, llame al: 602-528-3434 or 1-800-445-1914.

Imagen de niño

Mapa de ubicaciones del Programa de Servicios de Alimentos de Verano

El programa de Servicios de Alimentos de Verano comenzará en mayo de 2024

Padres Embajadores

El programa de Embajadores del SFSP les da una voz a las familias para promocionar los programas en las comunidades, a través de los eventos de promoción y la comunicación con la comunidad. Las solicitudes para esta temporada están cerradas. Visite esta página a principios del 2025 para llenar su solicitud para el programa de Padres Embajadores.

Recursos adicionales para los arizonenses

Más información sobre recursos adicionales y programas para los arizonenses que no tienen suficiente comida. La ayuda está disponible todo el año para los residentes de Arizona que lo necesiten, en cualquier momento.

Imagen de alimentos de emergencia

Comida de emergencia

Muchas familias de Arizona luchan contra la inseguridad con los alimentos. Si usted no está seguro de dónde va a llegar su siguiente comida, La Red de Bancos de Alimentos de Arizona le puede ayudar.

Imagen de asistencia nutricional

Ayuda de nutrición

La ayuda de nutrición apoya a personas y familias de Arizona ofreciendo beneficios mensuales que pueden usar para comprar alimentos nutritivos.

Imagen de WIC

WIC

A través del programa WIC de Arizona, están disponibles: educación sobre nutrición, servicios de apoyo para la lactancia, alimentos nutritivos suplementarios y recomendaciones para servicios sociales y de salud.