Image of mom holding her baby

Beneficios de SNAP

Los beneficios de SNAP o de ayuda de nutrición ayudan a individuos y familias a comprar la comida que necesitan. Usted incluso puede cultivar sus propios alimentos usando los beneficios de SNAP comprando semillas o plantas. Los beneficios de alimentos de SNAP se cargan en su tarjeta Quest y se pueden usar como una tarjeta de crédito en cualquier tienda que acepte SNAP. Para ver si es elegible para estos beneficios visite el siguiente enlace.

Busque una oficina de des Eligibilidad Para Snap
Image of mom holding her baby

Programa WIC de Arizona

El Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC) de Arizona, ofrece educación sobre nutrición servicios de apoyo para la lactancia, alimentos suplementarios nutritivos y recomendaciones para servicios sociales.

Busque una Clínica de WIC Eligibilidad Para WIC
Image of mom holding her baby

Lactancia

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) está aquí para apoyarla en su decisión de amamantar. Reciba respuestas para sus preguntas de lactancia las 24 horas del día, llamando a la Línea de Lactancia de 24 horas al: 1-800-833-4642.

Image of mom holding her baby

Cuidado infantil

Casi todos los proveedores de cuidado infantil con licencia de ADHS y certificado de DES participan en el Programa Empower. El Programa Empower apoya la niñez saludable desarrollando ambientes saludables. Busque un proveedor de cuidado infantil en su área.

Más Información
Image of mom holding her baby

Programa Duplique su Dinero

El Programa Duplique el Dinero para su Comida duplica el valor de sus beneficios de SNAP/EBT que se usen en los mercados de agricultores y supermercados participantes, esto le ayuda a llevar a casa más frutas y verduras saludables. Para una lista de mercados cercanos a usted, por favor visite el sitio de Internet Duplique el Dinero de su Comida de AZ.

Más Información
Image of mom holding her baby

Alimentos de Emergencia

Bancos de alimentos y despensas — En muchos hogares de Arizona tienen problemas con la inseguridad de alimentos o no tienen suficiente comida. Si usted no sabe de dónde vendrá su siguiente comida, puede encontrar recursos para alimentos de emergencia en su área para afrontar los tiempos difíciles.

Más Información
Image of mom holding her baby

Programa de Nutrición de Mercados de Agricultores

Las familias de WIC y las personas mayores del Programa de Alimentos Básicos Suplementarios (CSFP) tienen la oportunidad de recibir cupones para el Mercado de Agricultores con un valor total de $30. Los cheques son para que compre frutas, verduras y hierbas frescas, cosechadas localmente, en un mercado de agricultores.

Ver El Mapa Más Información

Programa de Servicio de Comidas de Verano

El Programa de Servicios Alimenticios de Verano comenzará en mayo. Vuelve a visitarnos para ver las comidas gratuitas y nutritivas para los niños de Arizona de 0 a 18 años.

Para asistencia inmediata, por favor llame a la línea directa de AZ Hunger al 602-528-3434 o 1-800-445-1914.

Ubicación de Comidas de Verano Materiales de promoción

Agencias Locales de Implementación

Busque los programas que funcionen en su comunidad. Los programas de la Zona de Salud AZ están diseñados pensando en usted y su comunidad. Estos ofrecen recursos y clases sobre nutrición y actividad física, apoyo para jardinería, mercados de agricultores, oportunidades de actividad física y mucho más. Pregunte en su oficina local para más información.