Back to Coma Saludable

Cuatro maneras de ahorrar dinero y alimentar a su familia con comidas sabrosas

Cuatro maneras de ahorrar dinero y alimentar a su familia con comidas sabrosas

Use estas cuatro maneras fáciles de ahorrar dinero mientras alimenta su familia con comidas que les encantarán.

1. Cree un plan

Vea lo que tiene en su refrigerador, congelador y alacenas. Ahorre dinero al planear usar lo que tiene a la mano. Revise lo que hay en su refrigerador, congelador y alacenas. Ahorre dinero al planear usar lo que ya tiene a la mano. Tenga una lista en su cocina o en una aplicación gratuita de teléfono y agregue artículos conforme se vayan acabando. Asegúrese de incluir alimentos como frutas, verduras y leche que su familia consume cada día.

 

2. Ahorre más en la tienda

Coma antes de comprar. Lea los volantes de ofertas que normalmente salen a meda semana. Compre cuando los productos están en oferta. Use cupones pero sólo para artículos que sabe que va a usar. Compre frutas y verduras en todas sus formas — frescas, congeladas y enlatadas.

 

3. Ahorre más en casa

Guarde de inmediato los artículos refrigerados y congelados. Conozca los mejores lugares para guardar su comestibles para prevenir el desperdicio de comida. Divida los paquetes grandes de carne y congélela en porciones de una comida. Guarde plátanos, manzanas y tomates solos y guarde frutas y verduras en diferentes compartimentos.

 

4. Cocine comidas sabrosas

Cuando cocine para su familia, manténgalo sencillo. Cocine una vez y coma toda la semana. Estire las recetas agregando ingredientes como arroz a sopas o guisos y verduras congeladas a la pasta. Visite: azhealthzone.org para encontrar recetas fáciles de preparar y que a su familia le encantarán. Asegúrese de registrarse en programas para los que pudiera elegible ya que eso le ayudará a estirar el dinero de su comida, como SNAP y WIC.